jueves, 1 de enero de 2009

FELIZ 9



Siempre que acaba un año, hacemos balance de todo lo ocurrido cuando empieza otro nuevo , escribimos nuestros propósitos para ese año, lo que ocurre que no siempre los tenemos en un lugar bien visible y acabamos olvidandonos....
Yo este año no tengo propósitos, si tengo ideas y ganas e ilusión de hacer cosas y creo que eso es suficiente, porque no quiero escribir cosas que quizás no pueda cumplir, pero sí que me hagan ilusión hacerlas, no quiero enumerar las cosas que tengo que hacer, pero sí las ganas con las que segura las afrontaré y las intentaré hacer, no quiero que esto sea una carta a los Reyes Magos, quiero que esto sea una realidad.

LOS SUEÑOS NUNCA DESAPARECERÁN, SIEMPRE QUE LAS PERSONAS NO LOS ABANDONAN

PARA AQUELLOS Y AQUELLAS QUE SE CREAN EN ESTA FRASE.¡¡¡FELIZ 9 A TODOS Y TODAS!!!






No hay comentarios: