sábado, 8 de septiembre de 2007

Por fín....

Por fin me decido ha abrir mi blog, no sé que extrañas razones o que personas han hecho que hoy esté aquí, por fin me decido a explicar mis experiencias, mis pensamientos, mis momentos, por fin decido dejar muestra visible o no de lo que estos meses estoy viviendo
Por fin decido hablar de los temas que me interesan, de los que os interesa, por fin podré y podremos debatir de tú a tú, en primera persona y bajo el mismo contexto, por fin podré y podremos cambiar, no sé si mucho o solo un poco aquello que no nos gusta, pero lo que conseguiremos es que se nos escuche, se nos escuche aquí, se nos escuche allí y se nos tenga en cuenta.

Por fin encuentro mi espacio, mi momento y mi historia. Una historia que empieza hoy y que día a día, por fin se irá escribiendo con la aportación de todos, porque todos escribimos de maneras diferentes, las diferentes historias que vivimos que compartimos, que construimos en nuestros días.

Por fin puedo decir eso de gracias, gracias a cada uno de vosotros que me habéis ayudado, que me habéis apoyado, y que me seguís a nuestra manera. Gracias porque sé que no estáis al otro lado de la calle, pero sí estáis a mi lado siempre, espero que aquí podamos seguir compartiendo tantos buenos momentos

Mensajes extraviados no es más que un punto de encuentro de muchos mensajes que a lo largo del día recibimos, a muchos de ellos les hacemos caso y hacemos algo al respecto, con otros en cambio ni nos detenemos a pensar
Aquí todos estos mensajes tendrán su lugar, y su tratamiento adecuado….

2 comentarios:

Unknown dijo...

Enhorabuena, querida Miriam.

Unknown dijo...

Enhorabuena, querida Miriam.