jueves, 16 de octubre de 2008

LUCES

Estoy en el aeropuerto camino de Asturias, mañana a primera hora me espera un día especialmente intenso y emocionante para mí, voy al IES LUCES , un instituto de Asturias, en el que realizaremos ( porque todos participaremos) de diversas actividades. Hace tiempo me llamaron para hacerme una entrevista en su revista del instituto, en el apartado " nosotras también podemos". Entonces pensé que resultaría interesante el poder ir a su instituto ver a todos y vivir aunque solo fuese un día con ellos. Y así es, al verdad que han sido muy receptivos y la idea a gustado mucho, estamos especialmente ilusionados por las dos partes, creo que es interesante que los ciudadanos y especialmente los jóvenes sepan como somos los políticos y convivir con ellos. Más que nada porque los políticos no dejamos de ser personas de carne y hueso, que hacemos lo mismo que el resto, con la única diferencia de poder tomar decisiones de gran importancia para nuestro país.

La visita será corta porque el sábado a primera hora tengo que estar en Palma, pero seguro que es muy enriquecedora para todos, y sin duda ¡un día inolvidable!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿y tu qué opinas del tren?

Anónimo dijo...

del tren? si esta no sabe ni qué es un tren!!

Óscar M.C.M. dijo...

Solo aquellos que actuan bajo el imperio de unos principios que consideran justos pueden afrontar sin temo la lupa del la censura pública. Otros solo pueden amparar su mediocridad entre el silencio cobarde de quien ataca desde las sombras y aprovechando la luna nueva.
Sigue currando pequeña, que hace mucha falta.

Anónimo dijo...

y tú señor anónimo no sabes lo que es el decoro y el respeto. ¿Tú sábes cómo se te puede llamar si te dedicas a escribir estupideces en un blog?

Clau dijo...

¿¿quien define el concepto de estupideces??
Creo que si tiene un blog es para que todos nos expresemos libremente... y no ha faltado en ningun momento el respeto a nadie, simplemente ha dicho lo que pensaba...
Yo creo que el problema está en que hay gente a la que le cuesta mucho trabajo aceptar la opinión de los demás cuando ésta no es la que esperan oir...
Realmente la considerais apta para el puesto que ocupa?yo creo que no.. (y no te enfades Joan, que es solo mi opinión...)
Un Saludo a todos.